jueves, 19 de septiembre de 2013

Invierno Sin Gamulán

Que frió en las mañanas,no recuerdo mi sueño de esta madrugada pero creo que no fue lindo como el anterior a ese,que tampoco fue lindo pero me dejo pensando mucho en eso y me distrajo demasiado en clase ese día y la posibilidad de que se vuelva verdadero aun no sale de mi cabeza ,quiero que se quede aquí y no quiero sentirme lejos de eso ,aunque este mal ,mas muchas cosas que ando pensando ,estoy tan cuerda de eso y no se como puedo pensarlo,por que nunca he tenido pensamiento así,eso tampoco me convierte en mala,solo siento que nunca me imagine estar así y quizás no sea malo,pero si raro ,y mas en mi,creo que nunca me puse en mi cabeza la posibilidad de que pasara algo parecido, como siempre seguir la linea recta fue  sencillo y sobre todo correcto ,creo que estoy mal,y enserio mal,que ya no puedo dormir muy tranquila,que quiero soñar mas sueños así ,en el sueño no cuestiono si estoy bien o mal y no quiero estar en eso,solo quiero dormir..


No hay comentarios:

Publicar un comentario