domingo, 26 de enero de 2014

32 o 33 cosas

sobre mi , hacen mucho esto en youtube ,  yo solo lo hago porque me aburren los premios Oscar.

1-Adoro la lechuga y la mayoria de vegetales
2-Nunca iria en un gimnasio , preferiría mil veces hacer ejercicio en mi sala o cuarto.
3-Me gusta todo lo que sea ácido
4-Podría masticar el chicle "super hiper acido" todo el día.
5-Adoro a La Sirenita ( a ella y las peliculas )
6-Me gustan las papas del pollo a la brasa de metro.
7-Antes me solía doler la espalda demasiado , de la nada paro de dolerme
8-Soy bajita , pero ni idea cuando mido
9-Paro mucho tiempo en mercado libre, no soy compradora , soy vendedora y últimamente me va bien
10-Aun no uso maquillaje y este año cumplo 18
11-Nienpedo parezco de 18
12-He visto muchas veces Harry Potter 1 y 2
13-No me gusta la cerveza
14-Soy muy delgada
15-No suelo enfermarme mucho
16-Suelo llevar el pelo amarrado
17-Uso taringa
18-Me gustan mis pies
19-Odio mis rodillas y codos
20-Cuando estoy en el cine prefiero comer pan con hot-dog que canchita
21- Tomo mucha agua
22-Me gusta mucho el aji de gallina ( de mi mamá y mi tia elba )
23-No vivo con mi papá
24-Odio  a mi papa
25-Ya no leo, tengo problemas de la vista
26-Me molesta mucho usar lentes , no es molestia estética , pasa que no me acostumbro.
27-No puedo estar con jean en mi casa
28-Soy muy sensible
29-Quisiera ser lacia y cortarme el cabello corto , o solo cortarme el cabello corto
30-Tengo mala puntería
31-Voy a estudiar psicología (creo)
32- Iba a poner 50 cosas pero me aburrí...
33-Chau

La foto mas estupida que tengo.No me molestaba ser estupida
Esa foto es 2012, andaba muy feliz como para tomarle importancia


No hay comentarios:

Publicar un comentario