jueves, 17 de abril de 2014

Mi media naranja

Mi mama siempre se estresa cuando nos escuchaba gritar , dice que no la dejamos hablar por teléfono y que le damos dolor de cabeza , pero la verdad es que no  peleamos mucho , mas que todo jugamos ,pero mi mama no diferencia una pelea  de un juego brusco , ya se que soy una señorita y estoy algo grandecita ( aunque no lo parezca ) pero me gusta jugar así.

Diego es mi medio hermano , pero he vivido con el desde que llego a la casa de Barrenechea un Lunes , se que fue lunes por la razón mas simple que nadie imagina .. estaba comiendo lentejas en la casa de mi abuela , que vivía un piso mas arriba , y como siempre me he demorado en comer no pude bajar a ver a mi hermano al mismo tiempo que ellos , yo baje después.

Diego este año cumple 10 años .
Siempre me emocionara saber que pasara después.


Every morning, it's a new surprise
don't know who I am before I roll the dice
the option is the only thing that I decide
you see, I live for the moment now
I never did before, with all and everything I sweep the floor
and random I am, I never give a damn about what's gonna happen next
my wife and kids they left me and my job is just a memory
but that's the kind of price you've got to pay
if you're gonna go your own way
solving problems can be done in many ways

No hay comentarios:

Publicar un comentario